juntos de power team
Logo power team
estampillado power team
Estampillado fiscal

Ofrecemos un servicio delicado y meticuloso, ejecutado con mucha presión por nuestro equipo capacitado y especializado. En base a la superficie del producto evaluamos la mejor opción.

  • Estampillas pegadas: Utilizamos pegamento de alta calidad previamente testeado según la superficie.
  • Estampillas cosidas: Calculamos exactamente la cantidad de puntillas para asegurar una buena adhesión. Nuestro equipo posee el conocimiento y la experiencia para evitar el deterioro en la colocación de la misma.
  • Plastiflecha: Etiquetas con tira plástica. Junto con el cliente se define el mejor sitio para la colocación de la misma. Se adhiere la estampilla a la misma con pegamento de alta calidad.
etiquetado power team
Etiquetado

Abarcamos todo tipo de etiquetado, y lo practicamos sobre cualquier superficie. Realizamos colocación de etiquetas autoadhesivas, cosidas o colocadas con tira plástica (Plastiflecha).

Brindamos asesoramiento en la selección de etiqueta, y la suministramos en caso de ser necesario.

El servicio es controlado y supervisado por personal capacitado con el cual aseguramos un óptimo desempeño en cada actividad.

carga power team
Consolidado y desconsolidado de contenedores

La recepción de mercadería suele ser un proceso complicado de coordinar si no se cuenta con una eficiente organización de recursos y tareas.

Contamos con más de 20 años en dicha función, hemos desarrollado un proceso ágil, optimizando los tiempos, principalmente cuando se realizan cargas y/o descargas en simultáneo.

Nuestra amplia trayectoria y experiencia certifican el consolidado o desconsolidado (carga o descarga) de contenedores de forma correcta priorizando el cuidado de la misma. De ser requerido continuamos con el proceso de clasificación dentro del depósito.

En base a su necesidad determinamos la cantidad de recursos mínimos necesarios para realizar la tarea de manera eficiente. Los grupos son coordinados y supervisados por personal encargado de operaciones.

Packaging power team
Picking y Packaging

Contamos con un proceso de preparación de pedido completamente seguro y efectivo. Las tareas se inician con una fase de verificación inicial, supervisadas por personal especializado y ejecutadas por personal capacitado.

Independiente al volumen de su empresa, adaptamos nuestros servicios.

Packaging Sabemos que es su carta de presentación y transmitimos el mensaje adecuado para cada situación. Somos capaces de armar promociones, acondicionar mercancía en estuches especiales, envasarlas en blister, preparar productos para eventos y muchas opciones más dependiendo de su necesidad.

Trabajamos en conjunto logrando los mejores resultados.

embalado power team
Embalado

Contamos con una amplia variedad de embalados dependiendo la delicadeza del producto. Nos adaptamos a su requerimiento.

De ser requerido brindamos asesoramiento o participación en la elaboración del mismo.

Contamos con personal capacitado para desempeñar dicha función, siendo responsable en el tratamiento del producto.

Nuestra experiencia es sinónimo de garantía.

limpieza power team
Limpieza general y mantenimiento de plantas industriales

Realizamos limpieza integral de grandes superficies, zonas comerciales, laboratorios médicos e industrias.

Desempeñamos mantenimiento superficial de maquinaria, limpieza de espacios confinados y en altura, pintura y adecuación de zonas empresariales o de tránsito peatonal constante.

Contamos con personal altamente calificado con la experiencia necesaria para realizar trabajos de complejidad industrial. Abarcamos una amplia variedad de servicios. Atesoramos diferentes equipos para cada tarea en particular.

Otras soluciones

mantenimiento power team
Manteniminento de edilicios
Control y monitoreo permanente de la documentación de proveedores, transportes, autónomos, etc.
abastecimiento power team
Abastecimiento de productos
Reposición de productos en establecimientos comerciales, control de devoluciones, informe de pérdidas y scrap, reacondicionamiento de productos.
reparacion power team
Reparación de Pallets
Ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento de pallets deteriorados, los pallets se clasifican siguiendo un estándar de calidad y la reparación se realiza a medida tomando en cuenta cada detalle.